ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Patricia Ceballos: Fiscal dijo que atendería demanda de políticos presos
jueves, 17 de mayo de 2018 Publicado por David Pache

Tras un presunto motín en la sede del Helicoide en donde opera el Sebin, familiares de los detenidos exigen información de lo ocurrido

Este miércoles en horas de la tarde, la sede del Sebin de El Helicoide fue escenario de una situación irregular entre los privados de libertad, de acuerdo con videos y mensajes que invadieron las redes sociales.

Patricia Ceballos, esposa del dirigente Daniel Ceballos, afirmó este jueves que la toma de la sede del Sebin, El Helicoide, continuará hasta que se logre la liberación de su esposo y demás presos políticos.

“La situación de El Helicoide es una bomba de tiempo, lo de ayer fue un detonante”,  dijo Ceballos, al tiempo que indicó que no saben qué ha pasado con sus familiares y expresó que no se moverán del lugar hasta que lo sepan.

Durante una entrevista a 99.9 FM, la exalcaldesa del municipio San Cristóbal, estado Táchira, aclaró que el fiscal general, Tarek William Saab, se comunicó con algunos detenidos y les dijo que atendería sus demandas

“El fiscal se comunicó con algunos de los presos políticos y les dijo que atendería sus demandas. Luego salió en CNN mintiendo”, dijo.

En medio de esta situación irregular resultó herido Gregory Sanabria, según declaraciones de Ceballos la responsabilidad se le atribuye a otros presos en complicidad con los mismos funcionarios. “Aún no tenemos certeza de quién golpeó a Gregory Sanabria. Lo que manifestó mi esposo es que fueron otros presos en complicidad con el Sebin”, señaló.

Aseguró además que la situación dentro del recinto es cada vez más “delicada” debido a las restricciones que les imponen los funcionarios a los detenidos. Agregó que luego de este presunto motín al Sebin ingresó un contingente de más de 100 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Reporte1.com/Con información de Noticiero Digital



from Sucesos – Reporte1.com https://ift.tt/2k4qroE

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Patricia Ceballos: Fiscal dijo que atendería demanda de políticos presos"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...