ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Prepara una crema exfoliante para tus pies con solo 3 ingredientes
jueves, 3 de mayo de 2018 Publicado por David Pache

Los pies suelen ser una de las zonas que más descuidamos, pese a su vital importancia para nuestra movilidad. Las callosidades en los pies puede resultar molestas y a la larga repercutirán en un cansancio extremo e incluso cambios en nuestro estado de ánimo. La especialista en dermatología Anelim Alaña compartió consejos para lograr unos pies más suaves.

Prepara una crema exfoliante para tus pies con solo 3 ingredientes

Uno de los mejores momentos que nos podemos regalar es una mascarilla exfoliante para nuestros pies con muy pocos ingredientes.

Toma un espacio para consentirte acá te dejamos la receta de la doctora Alaña y verás que no necesitas una lista larga de productos para lograrlo.

Ingredientes

Una taza de azúcar morena o blanca

Aceite de Coco

Esencia de Hierbabuena ( aromaterapia )

Preparación

Mezcla todos los ingredientes uno por uno hasta lograr una pasta con la consistencia deseada no tan seca pero tampoco grasosa Usada primordialmente en la noche con un masaje ligero, aconseja la especialista.

El pie es una de las partes más complejas del cuerpo; consta de 26 huesos unidos por numerosas articulaciones, músculos, tendones y ligamentos. El pie es propenso a sufrir mucha tensión. Los problemas del pie pueden causar dolor, inflamación o lesiones que, a su vez, limitan el movimiento y la movilidad, explicó la Universidad de Miami en su sitio web.

Fuente: nuevamujer / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2riOggF

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Prepara una crema exfoliante para tus pies con solo 3 ingredientes"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...