ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

¡Tras un mes sin agua potable! Vecinos de la avenida Panteón trancaron las calles
miércoles, 2 de mayo de 2018 Publicado por David Pache

“Una de las manifestantes que obstaculizaban el tránsito señaló que ya van “para cinco semanas sin un gota de agua”

Los habitantes de los sectores aledaños a la avenida Anauco con avenida Panteón, al oeste de la ciudad de Caracas, trancaron esa vía principal para protestar por la constante falta de agua en el sector.

Hidocapital aún no ha ofrecido solución o una justificación a la prolongada escasez del vital líquido, que según manifestantes, no lo reciben desde finales del mes de marzo.

Mara Pardo, una de las manifestantes que obstaculizaban el tránsito señaló que ya van “para cinco semanas sin un gota de agua, no puede ser posible que Hidrocapital no nos responda sobre una situación que es inaguantable. El agua es insustituible y comprar cisternas es un lujo”.

“Nos cobran entre 8.000.0000 y 10.000.000 de bolívares por 10.000 litros que no nos duran una semana completa. ¿Quién tiene para pagar 40.000.0000 de bolívares mensual?”, agregó.

Esta situación ha generado un auge descontrolado del comercio del agua en camiones cisternas, y los afectados denuncian que es cada vez más difícil de pagar.

Los usuarios de la avenida Panteón y tramos viales adyacentes padecieron las consecuencias en el retraso vehicular por más de una hora, debido la protesta inició alrededor de las 7:00 am.

En los dos últimos meses se ha profundizado la escasez de agua en la Gran Caracas, además del incumplimiento del cronograma de racionamiento por parte de la estatal hidrológica, también hay una constante incidencia de averías que no se reparan a tiempo, como la red de represas, tuberías, embalses y bombas en varias partes del Acueducto Metropolitano.

Reporte1.com/Con información de Noticiero Digital



from Sucesos – Reporte1.com https://ift.tt/2I7l2e3

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "¡Tras un mes sin agua potable! Vecinos de la avenida Panteón trancaron las calles"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...