ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Venezolano acusado de estafa podría ser extraditado por Panamá
lunes, 14 de mayo de 2018 Publicado por David Pache

La solicitud de extradición fue formalizada por el TSJ a través de la Sala de Casación Penal, la cual ratificó que este caso cumple a cabalidad los principios generales que rigen la materia en la nación

El venezolano Luis Adolfo Méndez Martínez, podría ser juzgado en Venezuela por la presunta comisión de los delitos de estafa continuada y asociación para delinquir, luego que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) solicitó a la República de Panamá su extradición.

De acuerdo con la nota de prensa del TSJ, la sentencia número 121, indica que Venezuela asume el compromiso ante la República de Panamá para juzgar a Adolfo Méndez Martínez de acuerdo con las leyes establecidas en la Constitución venezolana.

Esta solicitud fue formalizada por el TSJ a través de la Sala de Casación Penal, la cual ratificó que este caso cumple a cabalidad los principios generales que rigen la materia de extradición en el país.

Los delitos por los que sería juzgado el venezolano están tipificados en el artículo 462, en relación con el artículo 99, ambos del Código Penal, así como en el artículo 6 de la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada.

Reporte1.com/ Con información de AVN



from Sucesos – Reporte1.com https://ift.tt/2ICGKXP

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Venezolano acusado de estafa podría ser extraditado por Panamá"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...