ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

“Alerta” Los musulmanes están decapitando a los cristianos y quemando aldeas en Mozambique
jueves, 14 de junio de 2018 Publicado por David Pache

Autoridades religiosas están denunciando la situación de caos vivenciada por los cristianos en Mozambique, país situado en el sureste del continente africano.

Misioneros como Rolland y Heidi Baker, del ministerio internacional Iris Global en África, afirmaron que los ataques perpetrados por musulmanes radicales están “fuera de control”.

Los misioneros utilizaron sus redes sociales para intentar llamar la atención de las autoridades internacionales, que no parecen prestar mucha atención al avance del extremismo islámico en el país.

 Mike Bickle, de la Casa Internacional de Oración (IHOP), también fue otro que se manifestó pidiendo ayuda para los cristianos de Mozambique.

Ellos dijeron que en el interior del país, islámicos están” decapitando a personas y quemando aldeas “, y que temen que la sede del ministerio Iris Global, en Pemba, se convierta en uno de los blancos atacados. Actualmente la institución posee 250 alumnos y un eventual ataque extremista musulmán podría resultar en una gran masacre.

Para protegerse, los misioneros Rolland y Haidi quieren evacuar la sed del Iris Global, llevando a todos a Johannesburg, en Sudáfrica, pero para intentar impedir que un número mayor de extremistas islámicos entren en la región, los militares cerraron las carreteras, impidiendo evacuación.Resultado de imagen para aldeas quemada

Recientemente una declaración hecha por el portavoz de la Policía de la República de Mozambique (PRM) informó que al menos 10 personas fueron decapitados, incluyendo a los niños, por un grupo islámico llamado “Al-Shabab” ( “juventud” en árabe), el mismo acusado de la quema de 230 casas y decapitar a 23 cristianos, de acuerdo a las noticias locales News24 .

A pesar de toda esta turbulencia, persecución y escenas de terror promovidas por los radicales islámicos, los misioneros se mantienen firmes en la posición de anunciar el evangelio de Jesucristo. Ellos piden oración de los hermanos alrededor del mundo.

“Incluso en medio de las dificultades, seguimos esforzándonos para predicar el evangelio. 

Ayer fuimos alentando una de nuestras iglesias locales y finalizamos la compra de tierras para construir una nueva iglesia / escuela / punto de captación de agua! Pasamos el día adorando y clamando para ver la acción de Dios en el norte de Mozambique. Gracias a todos los que pueden orar con nosotros! “, Escribió Heidi Baker, de acuerdo con  Charisma New

La entrada “Alerta” Los musulmanes están decapitando a los cristianos y quemando aldeas en Mozambique se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2HPEU13

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "“Alerta” Los musulmanes están decapitando a los cristianos y quemando aldeas en Mozambique"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...