ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Canales arman sus equipos para la fiesta de los goles
jueves, 14 de junio de 2018 Publicado por David Pache

Carmela Longo.-  Los principales canales nacionales tendrán a partir de este jueves una cobertura especial del Mundial de Fútbol Rusia 2018, gracias al convenio con Empresas Polar que adquirió para los medios nacionales los derechos del mismo, a cambio de publicidad.

Héctor Cordido, gerente de deportes de Venevisión, comentó que para esta cita, el canal tendrá un staff integrado por: Manolo Dávila,  José Manuel Vieira, Cristóbal Guerra, Josías Castro, Leonardo Fioravanti, Gregorio Rojas, Johnny Ferreira, Lenín García, Alvis Cedeño y el propio Cordido. Además, en Rusia contarán con el apoyo de Carlos Alberto Hidalgo padre e hijo, y de Eugenia Caroli.

Desde este jueves, a las 10:30 am cuando comience la inauguración en Moscú, y hasta el día del partido final, FM_Center no sólo transmitirá en su circuitos AM y FM, también estará junto con Directv_Sports, en las jornadas deportivas en la Plaza Alfredo Sadel, de Las Mercedes, con entrada libre.

Directv,  por su parte, ofrecerá la transmisión de todos los partidos de la Copa. Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt encabezan el staff de narradores y comentaristas para toda América Latina. En Venezuela podrá verse el canal HD y también el sistema multicámara que permitirá ver distintos ángulos de un mismo partido.

Humberto Turinese, Carlos Domingues, Miguel Santana, Juan Sifontes, Edgardo Márquez, Vicente Suanno, José Hernández, Saúl Maldonado y los talentos regionales estarán al frente de la pantalla de TLT.

Unión Radio Deportes y el Circuito Mega también se harán presentes con narración y comentarios de Carlos Domingues, Giancarlo Figliulo, Julio Goncalves, Irving Peréz, Bruno Gómez, Pedro Ricardo Maio, Richard Morales y Giuseppe Palmariello.

En lo que respecta a Tves, César “Nanú” Diaz comandará al equipo conformado por, entre otros, Tomás Muñoz, Francisco de Andrade, Tony Cruz, Junior Cordero y Edixandra Oviedo para la transmisión.

Por los lados de Meridiano TV estarán, entre otros, Enzo Villano, Juan Andrés Daza, Leopoldo Salazar y Vanessa Alaimo en narración y comentarios de los partidos.

Otro espacio público que tendrá pantalla gigante para que los espectadores puedan disfrutar de la cita mundialista es la Plaza Los Palos Grandes, pues este domingo, y como regalo a los padres en su día, se podrá ver el encuentro Alemania-México, a partir de las 10 am, con entrada gratuita.

La entrada Canales arman sus equipos para la fiesta de los goles se publicó primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias https://ift.tt/2JUcxUO

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Canales arman sus equipos para la fiesta de los goles"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...