ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cayó banda de secuestradores
jueves, 21 de junio de 2018 Publicado por David Pache

Ramón Centeno.- Una banda de secuestradores que operaban en el eje Guarenas-Guatire (Mir), fue desmantelada ayer por funcionarios de la división de Secuestros del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó Néstor Luis Reverol, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

A través de su cuenta en Twitter, Reverol señaló que tras investigaciones realizadas se logró la detención de 4 integrantes de esta organización delictiva quienes fueron identificados como: Juan Yánez (43), Deivi Crespo (43), Charly Mecia (42) y Deivis Crespo Vargas (21).

En el procedimiento fue incautado un teléfono, un vehículo y una moto que eran usados para cometer delitos en la zona.

El funcionario del Estado agregó que “se seguirá ejecutando el Plan Nacional Antisecuestro para garantizar la paz del pueblo”.

Dos más. Más tarde, el Ministro colgó en la misma red social, que fueron detenidos dos ciudadanos por poseer fusiles de asalto (guerra) en una vivienda ubicada en el sector Tocuchare de la parroquia Valentín Valiente de Cumaná (Suc).

Los aprehendidos fueron identificados como Enrique Ramírez (30) y Fabián Patiño (35) y poseían seis fusiles de asalto, cinco fusiles modelo AR15, un fusil AK 103, municiones, una escopeta y un vehículo.

En un último mensaje, puso a la disposición el correo denuncialasmafias@gmail.com para que el pueblo pueda contribuir “al desmantelamiento de bandas delictivas que buscan desestabilizar al país”.

La entrada Cayó banda de secuestradores se publicó primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2MKNIZP

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Cayó banda de secuestradores"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...