ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Con 800 kilos de material estratégico cae la banda Los Margariteños
viernes, 1 de junio de 2018 Publicado por David Pache

Las dos personas llevaban guayas completas de presunto cableado de la telefonía pública, este caso fue puesto a orden de la Fiscalía 33 del Ministerio Público, con competencia en este tipo de casos

Más de 800 kilos de material estratégico de la nación, fueron retenidas por los efectivos del Destacamento 215, de la Guardia Nacional Bolivariana en la Vega de Aza, las cuales estaban ocultas en un camión que aparentaba ser una mudanza.

Así lo informó el GB Alfredo González Viña, comandante del Comando de Zona 21 Táchira, de la Guardia Nacional Bolivariana y destacó que en el hecho fueron detenidos dos persona, a quienes se les pudo identificar como miembros de la banda llamada Los Margariteños, que se dedicaba a la extracción y venta de cables de telefonía pública.

El titular castrense González Viña indicó que los detenidos trasportaban el material de camuflados en unos enseres de mudanza. En el interior de un vehículo de carga tipo cava, se encontraron los 850 Kgs de cobre, que procedían de la ciudad de Margarita, estado Nueva Esparta, con destino hacia la ciudad de San Cristóbal.

Las dos personas llevaban guayas completas de presunto cableado de la telefonía pública, caso puesto a la orden de la Fiscalía 33 del Ministerio Público, con competencia en este tipo de casos.

Alfredo González Viña dijo que “cada día se puede notar los diferentes modus operandis con los que los contraventores tratan de burlar los controles, que permanentemente ejercen nuestros funcionarios en los diferentes Puntos de Atención al Ciudadano, estaremos vigilantes para evitar que estos delitos sigan proliferando”.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com https://ift.tt/2xzyBiC

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Con 800 kilos de material estratégico cae la banda Los Margariteños"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...