ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

El “Torito” la botó por cuarto día seguido
jueves, 21 de junio de 2018 Publicado por David Pache

Carlos Figueroa Ruíz.-  Odúbel Herrera sacó su décimo segundo cuadrangular de la temporada, un tablazo solitario contra Sam  Tuivailala en el séptimo inning que marcó la diferenca en victoria de  los Filis  4 carreras por 3 abre los los Cardenales, en el Citizens Bank Park de la ciudad de Filadelfia.

Herrera jonroneó por cuarto partido seguido y ha sacado la pelota en cinco de los últimos seis juegos del club de Filadelfia desde el 15 de junio._En ese lapso conecta para average de .423 (de 26-11) con siete carreras remolcadas y su promedio general mejoró a .299 con 41 rayitas fletadas.

Su compañero César Hernández agregó otro cuadrangular para llegar a ocho en la contienda._Se la sacó a Michael_Wacha en el cuarto inning y empujó dos carreras para llegar a 27. Al ligar de 4-1 dejó el promedio en .262.

El relevista Edubray Ramos (2-0) se llevó el triunfo en labor de 1.2 entradas en las que permitió un hit, obsequió un boleto y recetó par de ponches. Por San Luis, José Martínez de 4-1 (.313).

Suárez llegó a 15. En choque  interligas en Cincinnati, los Rojos se impusieron 5 carreras por 3 a los Tigres, apoyados en cuadrangulares de Eugenio_Suárez, Scooter Gennett y_Adam Duvall.

Suárez arribó a 15 vuelacercas para igualar a Yangervis Solarte en el liderato del departamento entre los bigleaguers criollos._El average quedó en .295 y tiene 54 carreras remolcadas._Su compañero José Peraza de 3-0 (.268). Por Detroit, Dixon Machado de 2-1 (.208) y_Víctor Martínez como emergente de 1-0 (.246).

Cayó Aníbal.  En el Rogers Centre de la ciudad de Toronto, los Azulejos dieron cuenta de los Bravos 5 por 4.

En este encuentro cayó el invicto de Aníbal_Sánchez en ocho encuentros con Atlanta. En labor de cinco episodios permitió cinco hits, le anotaron cuatro carreras limpias obsequió cuatro boletos y retiró a siete enemigos por la vía del ponche.  Su compañero Ender Inciarte ligó de 4-1 (.252) y remolcó una carrera para llegar a 30 en 71 partidos.

Por el conjunto canadiense, Yangervis Solarte de 3-1 (.260) con una empujada (44).

La entrada El “Torito” la botó por cuarto día seguido se publicó primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias https://ift.tt/2McH7WX

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "El “Torito” la botó por cuarto día seguido"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...