ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Equipo Noguera Pietri corrigió bote de agua en Villa Granada
miércoles, 13 de junio de 2018 Publicado por David Pache

PrensaGoBol/ Hidrobolívar.- El fin de semana la Hidrológica del estado Bolívar por instrucciones del gobernador de la entidad, Justo Noguera Pietri, corrigió un bote de agua potable en la calle Guadalupe de la urbanización Villa Granada, en Puerto Ordaz.

 Jean Lozada, adscrito a la Gerencia de Mantenimiento de Hidrobolívar, informó que las labores ameritaron la suspensión temporal del servicio hacia Villa Granada, Campo C de Ferrominera y Cambalache, sectores correspondientes a la parroquia Cachamay del municipio Caroní.

 Explicó que, debido a la rotura de una tubería de 4 pulgadas, el personal de la empresa hídrica se encargó de reparar la fisura ubicada justo al frente de residencia Las Abadías, colocando una faja mecánica en la aducción para solventar la situación.

“La jornada se llevó a cabo de manera ininterrumpida, desde las 2:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche, fue necesario demoler la capa asfáltica y realizar la excavación, para así erradicar esta fuga de 15 metros de altura y posteriormente restablecer el suministro hacia este eje”, precisó.

En tal sentido, Lozada manifestó que desde la llegada de Justo Noguera Pietri a la Gobernación de Bolívar, se ejecuta un plan masivo en la región para atender las fugas y así evitar el derrame del líquido.

 “Esta comisión multidisciplinaria, encabezada por la gestión Noguera Pietri, trabaja en sinergia con las comunidades y los residentes de Villa Granada no fueron la excepción, pues estuvieron al pendiente de los avances”, aseguró.



from Regionales – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2LMBpef

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Equipo Noguera Pietri corrigió bote de agua en Villa Granada"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...