ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

¡Estos son los beneficios de la danza del vientre!
miércoles, 13 de junio de 2018 Publicado por David Pache

La danza del vientre es un baile para todas las edades que aporta múltiples beneficios para la salud de la mujer a nivel físico y psicológico. ¡Es un baile alegre y desenfadado que puede hacerte pasar un gran rato! Además, permite liberar energía, ejercitar el suelo pélvico, tonificar los músculos, mejora la capacidad cardiovascular, así como la postura corporal.

¡Estos son los beneficios de la danza del vientre!

Disfrutar de la música a la vez que se liberan endorfinas con el ejercicio, crea una situación de bienestar en la mujer. Además, la danza oriental es también un método eficaz para ejercitar el suelo pélvico gracias a la tonificación que produce sobre la musculatura del abdomen y pelvis. La movilización de los tejidos que implican estos movimientos de pelvis y cadera, mejoran la vascularización de los mismos y, por tanto, la nutrición y su trofismo.

La danza del vientre se puede practicar a todas las edades, ya que puede realizarse teniendo en cuenta diferentes intensidades. ¡Pasito a pasito y cada persona a su ritmo! Asimismo, contribuye a la mejora de postura corporal, aportando beneficios que se prolongan a lo largo del tiempo y que pueden mejorar tu día a día. Además, mejora la capacidad cardiovascular, la circulación y el retorno venoso.

¿Cómo son los movimientos? Suaves y controlados, sin impacto y sin riesgo. Gracias a que éstos son ejercidos sobre la pelvis, la danza oriental ayuda a la relajación uterina y, por tanto, puede tener beneficios en el dolor menstrual y el dolor pélvico crónico. ¡Lo tiene todo!

Te animamos a ti y a todas las mujeres a practicar cualquier deporte que te haga sentir bien, para que puedas disfrutar de tu imagen, de tus curvas y del movimiento que puedes sacar de ellas.

Con información de:: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2JTMPjm

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "¡Estos son los beneficios de la danza del vientre!"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...