ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Faes abatió a un vinculado con crimen de Evio Di Marzo
domingo, 3 de junio de 2018 Publicado por David Pache

Eligio Rojas.-  Alias “El Chato”, líder de la banda que el pasado lunes asesinó al cantante Evio Di Marzo, fue abatido durante un operativo ejecutado por la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El Chato y su grupo se enfrentó a la Faes el 1° de junio pasado en el callejón Los Pipotes de Artigas, parroquia San Juan, en el municipio Libertador, indicaron fuentes del organismo de seguridad.

Durante la refriega detuvieron a tres integrantes de la organización criminal. Pero quien asestó los tiros a Di Marzo logró escapar, detalló el informante.

Evio Di Marzo fue asesinado a tiros el pasado lunes en horas de la noche cuando salía de la Mezquita Abraham, ubicada en Quebrada Honda.

Las Fuentes. Dos hombres fueron abatidos dentro de un urbanismo de Misión Vivienda, ubicado en el sector Las Fuentes de El Paraíso, municipio Libertador, dijeron sus familiares. Los muertos fueron identificados como Miguel Antonio Araujo (21) y Josue González Márquez (20).

Funcionarios de la Faes habrían ingresado al urbanismo y los tirotearon el pasado miércoles, de acuerdo al relato de los familiares, quienes ayer estaban en la morgue de Bello Monte.

Parientes denunciaron que los policías que actuaron en el  operativo se llevaron del apartamento tres cajas Clap, celulares y bombillos, entre otros artículos. Miguel y Josué residían en Ciudad Tiuna, pero estaban de visita en el urbanismo donde fueron abatidos.

Golpeado y tiroteado. A golpes y tiros mataron a Luis Miguel Nóbrega (54) en un sector de El Junquito, relataron sus familiares.

El pasado lunes, Luis Miguel salió con su hermana a realizar unas diligencias, regresó y  volvió a salir. Se dirigió a El Junquito. Luego sus familiares lo encontraron en la morgue de Bello Monte.

La entrada Faes abatió a un vinculado con crimen de Evio Di Marzo se publicó primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2ss9MQn

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Faes abatió a un vinculado con crimen de Evio Di Marzo"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...