ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Gestión Justo Noguera da continuidad al ornato de Ciudad Guayana
miércoles, 13 de junio de 2018 Publicado por David Pache

PrensaGoBol.-  La Gobernación del estado Bolívar, liderado por Justo Noguera Pietri a través de la Coordinación de Recolección de Basura del municipio Caroní, continúa llevando a cabo el Plan Integral Permanente de Mantenimiento y Recuperación de Espacios Públicos en cada uno de los lugares dedicados al sano esparcimiento de los ciudadanos.

La gestión Noguera Pietri a fin de garantizar espacios limpios a la ciudadanía  sigue trabajando en una extensa jornada de limpieza que comenzó desde San Félix, específicamente en la avenida Guayana, Antonio Berrio, Libertador, Centurión, Gumilla, la Redoma Otilio hasta la altura de El Roble, todo esto con el objetivo de que estas arterias viales estén en óptimas condiciones para el disfrute de la población.

Asimismo, se realizó una intensa jornada de desmalezamiento y acondicionamiento en diferentes unidades educativas, Centros de Diagnósticos Integral (CDI) y emblemáticos parques de la ciudad.

Estos trabajos  son ejecutados de manera conjunta con trabajadores de la Gobernación del estado Bolívar, Complejo Siderúrgico de Guayana (COMSIGUA) y la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), donde una cuadrilla de más de 100 hombres y mujeres estuvieron trabajando con tesón en el trayecto de las referidas avenidas, instituciones y espacios.

La mano de obra que está al frente de la jornada se siente comprometida con la labor que se está realizando a diario, ya que la gestión del Líder Regional busca una verdadera transformación integral de la ciudad para así garantizar la mayor suma de felicidad y bienestar armónico a los habitantes.



from Regionales – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2l8Q4FB

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Gestión Justo Noguera da continuidad al ornato de Ciudad Guayana"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...