ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Hallan cadáver del venezolano que se ahogó en el río Arauca
sábado, 2 de junio de 2018 Publicado por David Pache

rio-arauca2

 

Luego de varios días de búsqueda, finalmente hallaron el cadáver del joven venezolano que el pasado domingo se ahogó en el río Arauca, en territorio colombiano. Así lo reseña lanacionweb.com

El hallazgo del cuerpo se dio a la altura del sitio conocido como el Guárico, un sector del estado Apure venezolano, hasta donde llegó personal del Cuerpo Voluntario de Bomberos del municipio de Arauca, para efectuar el rescate del mismo.

Fue más de hora y media de navegación que realizaron los dos voluntarios del Cuerpo de Bomberos del municipio de Arauca en una lancha, los cuales lograron establecer el paradero del cadáver del joven de 26 años de edad, Randy Javier Royero Montero, al salir a flote.

Randy Javier se lanzó al rio, aparentemente en estado de ebriedad, el pasado domingo, en el sector El Remolino del barrio Santafecito de la capital araucana. No salió más.
El cuerpo lo hallaron hacia las 10:30 de la mañana del jueves, el cual se movilizó por el este afluente binacional debido a la fuerte creciente que por estos días ha presentado el río Arauca.

Los dos funcionarios del Cuerpo de Bomberos, llevaron a tierra el cuerpo, para luego depositarlo en una bolsa y trasladarlo al municipio de Arauca, donde quedó a disposición de personal de la Fiscalía General de la Nación y Medicina Legal y Ciencias Forenses que se encargarán de realizar la respectiva necropsia.

Tras este trámite legal, el cuerpo sería entregado a los familiares para que le den cristiana sepultura en territorio venezolano.



from Sucesos – LaPatilla.com https://ift.tt/2swzi6g

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Hallan cadáver del venezolano que se ahogó en el río Arauca"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...