ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

¡Luto llanero! Muere cantautor venezolano Nelson Laya en un accidente de tránsito
lunes, 4 de junio de 2018 Publicado por David Pache

El cantautor murió junto a su esposa Aide López, este domingo en un accidente de tránsito en el estado Barinas

El trágico accidente se registró pocos minutos antes de las 2:00 de la tarde del domingo 3 de junio, cuando chocaron contra un árbol en la avenida Adonay Parra Jiménez. Una niña de 12 años resultó gravemente herida.

Según, se dio a conocer el músico venezolano habría sufrido un infarto lo que propicio el impacto contra un árbol al perder el control del vehículo y este se estrelló a unos 200 metros del cruce hacia la av. Nueva Torunos, en sentido Aeropuerto-Don Samuel.

El reconocido intérprete del folklor venezolano, tras el fuerte impacto quedó debatiéndose entre la vida y la muerte, por lo que fue trasladado rápidamente hacia el Hospital Dr. Luis Razetti, pero no pudo sobrevivir como consecuencia de las fuertes lesiones producidas por el impacto y la presencia de un infarto.

Dentro de sus éxitos destaca el tema “Llanerísima” que canta Luis Silva y con el cual obtuvo numerosos galardones y reconocimientos en diversos festivales de la música criolla.

El barinés de nacimiento, fue conocido desde niño como un afamado cantautor, su talento fue puesto en escena incluyendo a Luis Lozada “El Cubiro”, Luis Silva, Dalia Rojas, entre otros. Entre sus otras canciones destacadas se encuentran “Pueblo Llanero”, “Mi llano en Mayo”, “Nació Varón” y “Tierra de Marqueses”.

Este terrible accidente causó conmoción en todo el estado por lo que el llano está de luto.

Reporte1.com / Con información Radio Mundial



from Sucesos – Reporte1.com https://ift.tt/2kOf2tC

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "¡Luto llanero! Muere cantautor venezolano Nelson Laya en un accidente de tránsito"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...