ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Policía mató a su esposa y luego se suicidó en Guatire
lunes, 4 de junio de 2018 Publicado por David Pache

Yarimar Fernández.- Un funcionario de la Policía Municipal de Zamora asesinó a su esposa y luego se suicidó, tras sostener una fuerte discusión dentro de su residencia ubicada en el sector El Abanico en Guatire (Mir), la madrugada de este sábado.

Testigos del hecho señalaron que la pareja sostuvo una pelea por motivos pasionales. El oficial Jeison Rodriguez (32), sacó su arma de fuego y le disparó en la cabeza a su cónyuge Joandry Elisé Reyes (24) y luego se mató.

Al escuchar las detonaciones, los vecinos ingresaron a la vivienda y hallaron los dos cuerpos aún con vida y a la pequeña hija de tres años llorando tras presenciar el hecho.

Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana y Polizamora que fueron notificadas del suceso acudieron al sitio y trasladaron a la pareja hasta el Hospital General Eugenio P. D’ Bellard de Guatire, donde fallecieron. Ambos presentaron heridas de bala en la cabeza.

El Eje de Homicidios Guarenas hizo la remoción de los cadáveres del centro de salud y colectó en la escena una pistola marca Tanfoglio calibre 9mm Seriales 9AB87869, asignada al oficial.

La entrada Policía mató a su esposa y luego se suicidó en Guatire se publicó primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2J8mhuW

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Policía mató a su esposa y luego se suicidó en Guatire"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...