ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Preparan promesas deportivas en El Callao
miércoles, 13 de junio de 2018 Publicado por David Pache

PrensaGoBol/ Idebol.- Tras 43 años como boxeador profesional, el ahora entrenador  José Valor, natural de El Callao estado Bolívar, trabaja con el apoyo del gobernador Justo Noguera Pietri en la preparación de jóvenes promesas que se avistan como grandes profesionales del deporte púgil.

Valor vislumbra buenas iniciativas y éxitos en la gestión del gobernador Justo Noguera Pietri y el presidente del Instituto de Deportes del estado Bolívar doctor Edgar Hernández, quienes han demostrado gerencia y capacidad de mando, por el beneficio del colectivo deportivo.

“La voluntad de avanzar y fortalecer el boxeo en el estado Bolívar se coloca de manifiesto diariamente con el equipo que me acompaña, la Escuela de Boxeo José Valor alberga a jóvenes de distintas edades, llenos de ímpetu por impulsarse como grandes prospectos”, adelantó Valor.

Además, enfatizó que recibió apoyo de la gestión del gobernador para recuperar los espacios de la escuela de boxeo que ahora tiene  su nueva sede al lado del Gimnasio Boris Planchart Oraá, lugar que fue rescatado de la maleza y el ocio.

Finalmente José Valor afirmó su irrestricto respaldo en trabajar por seguir enalteciendo el deporte local, “todo mi apoyo al Gobernador y las nuevas autoridades del deporte regional, como  profesional del boxeo y ahora entrenador ratifico mi disposición de trabajar por la masificación del deporte, es el objetivo a perseguir”, agregó.

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2JK1JbR

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Preparan promesas deportivas en El Callao"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...