ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

¡Rico desmiente a la PNB! Alias “El Chato” no figura en investigación del caso Di Marzo
lunes, 4 de junio de 2018 Publicado por David Pache

Tras la muerte del cantautor Evio Di Marzo, las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) dieron a conocer el pasado sábado que el autor material del hecho había sido abatido por efectivos de este cuerpo policial

El director de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, desmintió este lunes la versión de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes)  Policía Nacional Bolivariana (PNB) con respecto al autor intelectual del homicidio del venezolano Evio Di Marzo, hermano del conocido cantante Yordano Di Marzo.

El presunto homicida alias “El Chato” resultó herido cuando enfrentó a los efectivos policiales según publicaron medios locales, pero Rico informó que aún se encuentran haciendo averiguaciones del caso para conocer si realmente es el autor material del hecho.

“Esta persona no aparece en los expedientes o en las investigaciones que estamos llevando a cabo como cuerpo de investigaciones, sin embargo, estamos haciendo una serie de investigaciones para saber si esta persona tuvo o no participación e este hecho”, dijo.

Aclaró que alias “El Chato” no figura como el dueño del arma con la que mataron a Di Marzo, como hicieron saber los efectivos de la PNB.

El pasado sábado, el Faes dio con el paradero del presunto homicida y no solo divulgó la información de que había sido abatido, sino que también aseguraron que fue el autor material del asesinato.

Reporte1.com 



from Sucesos – Reporte1.com https://ift.tt/2JqVWI2

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "¡Rico desmiente a la PNB! Alias “El Chato” no figura en investigación del caso Di Marzo"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...