ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Robert Capriles es el Rey de La Rinconada
lunes, 11 de junio de 2018 Publicado por David Pache

César Augusto Rivero.- El joven falconiano Robert Capriles no desmaya en el objetivo de ganar carreras y en la doble cartelera disputada en el Hipódromo La Rinconada, logró retratarse en 5 ocasiones, para convertirse nuevamente en el profesional más sobresaliente.

Las fotos de Capriles fueron por intermedio de Mygold, Go Taquillera y Sinsajo en la tanda sabatina, mientras que el domingo se retrató con la linajuda Deslumbrante en la Copa Cantaura y con Atessa en el 5 y 6 dominical.

De tal forma, que Capriles acumula 54 triunfos en apenas 5 meses y una semana de campaña hípica, un éxito menos de los 55 logrados en la temporada hípica 2017.

El aprendiz Félix Velásquez obtuvo dos victorias por intermedio de Linda Anarita y Cristal Black para arribar a 21 laureles. Carlos Rojas (Travieso Lucas y Mar Negro) y Jorge Urdaneta (The Capricious y Dream Team) lograron duplicar en Caracas.

En el renglón de los entrenadores, Ramón García Mosquera obtuvo tres importantes triunfos para arribar a 15 fotos, gracias a sus equinos: Tiz Macau, Endrygol y Mar Negro en la Copa Polo Grounds.

José Francisco “Kikito” D’Angelo duplicó con Sinsajo y Cartagena Dreams para seguir en la cima de la estadística con 23 éxitos, mientras que José Antonio Uzcátegui logró vencer con Linda Anarita y Dream Team para seguir igualados.

Otros que duplicaron fueron los preparadores Rubén Lanz (Fast Alive y Atessa) y Germán Rojas (Mygold y Go Taquillera).

La entrada Robert Capriles es el Rey de La Rinconada se publicó primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias https://ift.tt/2JtJat9

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Robert Capriles es el Rey de La Rinconada"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...