ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Seattle apuesta a favor del Rey
sábado, 9 de junio de 2018 Publicado por David Pache

Carlos Figueroa Ruiz.- En condición de líderes de la División Oeste de a Liga Americana, los Marineros de Seattle apuestan todo esta tarde por el veterano derecho carabobeño Félix Hernández (6-4), en el segundo encuentro de la serie de fin de semana que disputan contra los Rays, en el Tropicana Field de la ciudad de Tampa.

El Rey no solamente viene de superar a los rajiformes el pasado domingo con excelente labor de ocho capítulos en los que permitió una carrera y le dieron cinco hits, sino que a lo largo de su carrera han sido un verdugo contra Tampa, tal y como lo demuestra el balance de 9-2, incluido el Juego Perfecto del 15 de agosto de 2012, con 1.90 de efectividad, producto de 27 carreras limpias permitidas en 128.2 entradas, con 34 boletos y 135 ponches.

Con los siete ponches que recetó en su última salida, Hernández arribó a 2 mil 404 abanicados de por vida para desplazar a Dennis Eckersley (2401) del 43° lugar del la lista histórica. Ahora busca alcanzar en la siguiente casilla al legendario derecho cubano Luis Tiant, quien propinó 2 mil 416 strikeouts en su brillante carrera de 19 años (1964-82).

Sánchez en LA. En su segunda apertura con Atlanta, Aníbal Sánchez enfrentará a los Dodgers como visitante. Salió sin decisión en buen trabajo de siete actos, dos hits y dos carreras sucias el 3 de junio.

La entrada Seattle apuesta a favor del Rey se publicó primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias https://ift.tt/2JIoHji

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Seattle apuesta a favor del Rey"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...