ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Soldado sobrevive a un ataque terrorista y dice ” sólo Dios me salvo”
martes, 12 de junio de 2018 Publicado por David Pache

Miles de soldados estadounidenses participan en incursiones en países como Afganistán e Irak, poniendo sus vidas en riesgo constante. Muchos sufren secuelas permanentes, como consecuencia de atentados, explosiones y enfrentamientos con terroristas. 

Este fue el caso de Noah Galloway, que recientemente habló de su historia y cómo logró superar los traumas provocados por la guerra.

Galloway fue a Irak por segunda vez en diciembre de 2005. Él entró en una región conocida como “Triángulo de la Muerte”, en el suroeste de Bagdad. En la ocasión, no se trataba de una misión militar. Él ya había hecho unas pocas horas antes y en aquel momento estaba descansando en su base.

Sin embargo, el soldado vio que algunos colegas estaban saliendo para realizar algunas tareas de rutina. Tomado por el espíritu de equipo, Galloway quiso hacer compañía a los compañeros de batalla “Yo no quería que fueran, algo malo sucediera y yo no estuviera allí. Insistí en la conducción del vehículo primario “, dijo, de acuerdo con el portal de   The Christian Post .

Fue una bomba de borde de carretera lo suficientemente grande para hacer el coche volar lejos. No recuerdo nada “, dijo. “Me acuerdo de despertar en el día de Navidad en el hospital. Yo no tenía idea de la condición que estaba “.

Cuando despertó del coma inducido, Galloway vio que estaba sin el brazo y la pierna izquierdos. Con tres hijos en casa, él dijo que fue tomado por una mezcla de emociones “Me quedaba tipo: ‘Está bien. “Yo voy a estar bien” y al día siguiente estaba enojado. Al día siguiente estaba llorando como un bebé.

Resultado de imagen para Noah Galloway

Desde entonces Galloway pasó por un período de negación y revuelta. Sin saber cómo lidiar con la nueva condición de vida, él buscó refugio en la bebida y en las fiestas: “Yo estaba bebiendo todo el tiempo y me quedaba despierto toda la noche. “Yo tenía una esposa e hijos, ellos estaban en casa durmiendo y yo salía y sólo festejaba”.

Resultado de imagen para Noah Galloway

A poco Galloway inició nuevas actividades, comenzó a hablar de su historia ya hacer conferencias en varios lugares de Estados Unidos. Lo que fue motivo de revuelta se transformó en otro testimonio de fe, superación y coraje. Resultado de imagen para Noah Galloway

He tenido gente desde temprano que me preguntaron si yo estaba enojado o con rabia de Dios. Pero, yo nunca tuve “, concluye.

La entrada Soldado sobrevive a un ataque terrorista y dice ” sólo Dios me salvo” se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2t30WYP

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Soldado sobrevive a un ataque terrorista y dice ” sólo Dios me salvo”"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...