ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Aberrante “Iglesia de la Marihuana” quiere los mismos derechos de toda religión
viernes, 13 de julio de 2018 Publicado por David Pache

El año pasado, Steve Berke, uno de los fundadores de la Iglesia Internacional de Cannabis, en la ciudad de Denver, Colorado, dijo que en poco tiempo se multiplicaría.

Con la legalización para “fines recreativos” en el estado, su discurso es que el uso en el templo sólo “alienta el autoconocimiento de cada uno”.

Después de la inauguración de su primer templo  una antigua iglesia luterana de 113 años  el movimiento “Elevacionista” llegó a afirmar que quería unir a personas de todas las religiones para hacer ejercicio espiritual para consumir la “planta sagrada”

El argumento de Berke era que el uso de la droga tenía un sentido sagrado, por lo que recurrió a la justicia para que la marihuana pasara a ser reconocida como un “sacramento“. Los elevacionistas quieren que su iglesia reciba el mismo trato que todas las otras religiones.

Su otro fundador, Lee Molloy, explica que “Durante el consumo de cannabis, los fundadores percibieron que era como un sacramento que derriba los muros entre todas las culturas, haciendo todos iguales y en su jornada espiritual“.Resultado de imagen para "Iglesia de la Marihuana" quiere los mismos derechos de toda religión

Recientemente inauguraron otra iglesia, en el estado de Indiana. “Fue entonces que divulgaron sus” 12 mandamientos “, que incluye recomendaciones como” no sea un idiota “,” diviértase en la vida “,” no haga comentarios agresivos en internet “y” Cannabis es nuestra fuente de salud y amor “.

El credo de los elevacionistas no habla de Dios como un ser supremo. Su enfoque es aprovechar la vida aquí en la Tierra de la mejor manera posible.

A pesar de todo el discurso sobre “paz y amor”, el intento de la Iglesia Internacional del Cannabis en alcanzar el status de religión acabó frustrado. Después de tres años peleando en la justicia, el pasado viernes, la Justicia de Indiana negó su petición.

Los representantes de la iglesia intentaron beneficiarse de la libertad religiosa vigente en el estado, la jueza responsable del caso, Sheryl Lynch, no se convenció.

“Sería imposible combatir el uso ilícito y el tráfico de drogas si, de forma fragmentada, pasara a permitir el uso de estupefacientes para excepciones religiosas, propicio al abuso y el local podría convertirse en un blanco de ladrones, pandillas y traficantes de drogas , lo que sobrecargaría a las fuerzas policiales locales “, destacó en su despacho.

Sin embargo, los fundadores no desanimaron. En  su perfil de Facebook , Bill Levin, responsable de la Iglesia de la India envió a decir al juez “te queremos. Perdemos. Recurriremos y seguiremos adelante.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2uwkJAD

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Aberrante “Iglesia de la Marihuana” quiere los mismos derechos de toda religión"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...