ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Aguilar es la octava estrella criolla
jueves, 12 de julio de 2018 Publicado por David Pache

Carlos Figueroa Ruiz.- Jesús Aguilar ganó la votación para el último puesto en el róster de 32 hombres que presentará la Liga Nacional en la 89° edición del Juego de Estrellas, que se celebrará el próximo martes 17 de julio en el Nationals Park de la ciudad de Washington.

El inicialista de los Cerveceros de Milwaukee, líder en cuadrangulares (23), slugging (.631) y OPS (1.000) del viejo circuito, se unió a Wilson Contreras (Cachorros), José Altuve (Astros), Wilson Ramos (Rays), Salvador Pérez (Reales), Eugenio Suárez (Rojos), Felipe Vázquez (Piratas) y el novato Gleyber Torres (Yanquis) en el contingente de nuestro país que estará en el clásico de mitad de campaña.

Aguilar superó en la votación de la Liga Nacional a Brandon Belt (Gigantes), Max Muncy (Dodgers), Matt Carpenter (Cardenales) y Trea Turner (Nacionales).

El toletero aragüeño de 28 años de edad se convierte en el 53° jugador venezolano que integra nómina para un Juego de Estrellas desde que en 1951 Alfonso Carrasquel, de los Medias Blancas de Chicago, se convirtió en el primer representante de América Latina en el evento, al actuar como campocorto titular de la Liga Americana en el encuentro que se disputó en el Briggs Stadium de la ciudad de Detroit.

Luis Aparicio y Miguel Cabrera son los venezolanos con mayor cantidad de nominaciones al Juego de Estrellas. Aparicio fue escogido en 13 ocasiones durante su carrera de 18 temporadas, mientras que Cabrera ha sido seleccionado once veces entre 2004 y 2016.

La entrada Aguilar es la octava estrella criolla se publicó primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias https://ift.tt/2ztuaXi

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Aguilar es la octava estrella criolla"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...