ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Alcaldesa Yulisbeth García reconoce el trabajo de la Policía Nacional y Municipal
martes, 17 de julio de 2018 Publicado por David Pache

La alcaldía del municipio Piar gerenciada por Yulisbeth García,  realizó entrega de reconocimientos a los trabajadores de la seguridad, para conmemorar el Día Nacional del Policía, y hacer reconocimiento a los hombres y mujeres que arriesgan su vida para resguardar  la colectividad.

La actividad se desarrolló este 16 de julio desde la sede de la Policía del municipio Piar (PoliPiar), dirigido por el director de Seguridad Ciudadana y Comandante de la Policía del municipio Piar comisionado Luis García Toledo, quien aprovechó la oportunidad para presentar su memoria y cuenta.

La primera autoridad local  felicitó a los policías en su día, y resaltó que “el objetivo es garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos de hombres, mujeres niños y niñas, y hacer un plan de prevención para minimizar la inseguridad en la localidad”

Además le reiteró su compromiso de contar con todo su apoyo para trabajar de la mano y garantizar la seguridad de nuestro pueblo, “reconozco el trabajo arduo que día a día estos uniformados realizan con amor y vocación por ello nuestro mayor deseo es retribuirle como justamente lo merecen” expresó Yulisbeth García. Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar



from Regionales – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2NnTC2I

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Alcaldesa Yulisbeth García reconoce el trabajo de la Policía Nacional y Municipal"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...