ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Alcaldía de Caroní atiende a 73 familias en refugios temporales de parroquia Chirica
miércoles, 11 de julio de 2018 Publicado por David Pache

Este martes el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, acompañado de su tren directivo, representantes del Movimiento Somos Venezuela Caroní (MSV Caroní), Protección Civil Caroní (PC Caroní), así como efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), visitó la parroquia Chirica de San Félix, donde realizó asistencia integral a familias movilizadas en el refugio temporal de la Escuela Provincia de Guayana.

Explicó que en la parroquia Chirica de San Félix se habilitaron tres refugios temporales en las escuelas; Antonio José de Sucre, Luisa Cáceres de Arismendi y Provincia de Guayana, donde a la fecha, se han desplazado a 73 familias, integradas por adultos, niños y adolescentes, quienes serán  atendidos y supervisados diariamente para garantizarles alimentos y seguridad.

Roselys Salazar, secretaria de Desarrollo Social Caroní y Secretaria del Movimiento Somos Venezuela en Caroní, informó que el personal médico de la Dirección sectorial de Salud Municipal, así como Protección Civil Caroní (PC Caroní) y Misión Barrio Adentro, se desplazaron hasta la Escuela Provincia de Guayana, donde realizaron una jornada de salud. Prensa Alcaldía Bolivariana de Caroní



from Regionales – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2L5AZmK

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Alcaldía de Caroní atiende a 73 familias en refugios temporales de parroquia Chirica"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...