ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Apagón afecta a zonas del este de Caracas, Guarenas y Guatire
viernes, 13 de julio de 2018 Publicado por David Pache

Estas fallas se suman a las registradas en todo el país, que han llegado a afectar instalaciones como el Aeropuerto Internacional de Maiquetía

Este jueves, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), informó sobre fallas eléctrica que afectaron el servicio en varias zonas del este de la Gran Caracas, así como de las ciudades de Guarenas y Guatire.

En mensaje publicado a través de su cuenta en la red social Twitter, la estatal eléctrica señaló que en el caso del este de la capital venezolana, las zonas afectadas fueron Los Naranjos, La Boyera, Oripoto, Lomas de la Lagunita, y El Placer, donde señaló asistió personal de Corpoelec para llevar a cabo las labores de restitución del servicio.

Entretanto, para  Guarenas indicó que se vieron afectadas las zonas de Menca de Leoni Ciudad Perdida, mientras que en Guatire fue interrumpido el servicio en la zona de Valle Arriba.

Estas fallas se suman a las registradas en todo el país, que han llegado a afectar instalaciones de importancia para el país, como es el caso del Aeropuerto Internacional de Maiquetía que este mismo jueves también se quedó sin servicio eléctrico.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com https://ift.tt/2L9XN4A

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Apagón afecta a zonas del este de Caracas, Guarenas y Guatire"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...