ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Aprehenden a dos funcionarios de la PNB tras presunta complicidad en fuga de detenidos
martes, 17 de julio de 2018 Publicado por David Pache

El supervisor Jonny Richard Sequera Cadevilla fue detenido luego que se le realizara una inspección corporal y se le incautara diez (10) dólares americanos, e igualmente aprehendieron a la funcionaria Saribeth Bonilla tras encontrarle un teléfono celular con mensajes presuntamente alusivos a conversaciones de privados de libertad.

La medida fue tomado luego de una supuesta fuga masiva de detenidos del Centro de Coordinación Policial Lara ubicado en la avenida Libertador, con avenida Carabobo, sector Pata e Palo, en el cual las autoridades del cuerpo policial manejan la hipótesis del pago de divisas para la huida de los reos.

Funcionarios de la la dirección de investigación penal de la PNB informaron a sus superiores de la supuesta complicidad de funcionarios pertenecientes a dicho organismo y de la presunción del pago.

El procedimiento fue notificado al Ministerio Público en la entidad y se incautaron tres teléfonos celulares y diez dólares.

The post Aprehenden a dos funcionarios de la PNB tras presunta complicidad en fuga de detenidos appeared first on LaPatilla.com.



from Sucesos – LaPatilla.com https://ift.tt/2zTg2qS

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Aprehenden a dos funcionarios de la PNB tras presunta complicidad en fuga de detenidos"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...