ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Asesinaron de varias puñaladas a un latonero en Petare
lunes, 2 de julio de 2018 Publicado por David Pache

ÚN.- Oswaldo Herrera Jaimes (60) fue hallado muerto en las adyacencias del puente Las Flores, Petare, municipio Sucre (Mir). Sus familiares estaban ayer en la morgue de Bello Monte retirando el cadáver.

Dijeron que presentaba heridas por arma blanca en todo el cuerpo. Indicaron que desde hacía seis meses, Oswaldo estaba en situación de calle. Antes trabajó en un taller de latonería y pintura. Residía en el barrio El Nazareno de Petare. Deja dos hijos. Era el menor de cuatro hermanos.

Otro detenido. Un menor de 17 años de edad se suma a la lista de detenidos por la muerte del niño Josuath Alexander Brito Alemán (4), ocurrida el viernes pasado en el sector Mario Briceño Iragorry, parroquia Sucre, municipio Libertador.

Por ese hecho ya estaban detenidos la mamá del niño, Diorelys Mercedes Alemán (22) y su pareja Willian Vargas (25). Presumen que al niño lo golpearon y abusaron sexualmente con el consentimiento de su madre, informó Douglas Rico, director del Cicpc a través de su cuenta en Intagram.

En otro hecho, el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue hallado ayer en la avenida José Ángel Lamas, El Guarataro, parroquia San Juan del municipio Libertador.

Vecinos dijeron que a eso de las 3 am del Domingo escucharon detonaciones. El Cicpc recogió el cadáver y lo trasladó a la morgue de Bello Monte. Se le observaron dos impactos de bala. Vestía bermuda azul.

La entrada Asesinaron de varias puñaladas a un latonero en Petare se publicó primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2IKGyl2

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Asesinaron de varias puñaladas a un latonero en Petare"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...