ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Autoridades activan Sistema de Gestión de Riesgo tras paso de onda tropical
domingo, 1 de julio de 2018 Publicado por David Pache

El ente ministerial activó los números VEN 911 y 0-800PCIVIL-0 para que la ciudadanía reporte cualquier emergencia

Este domingo, el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz activó el Sistema de Gestión de Riesgo con más de 20.000 funcionarios tras llegada de onda tropical en el país, que ha originado fuertes lluvias en todo el territorio nacional, indicó el titular del ente ministerial, Néstor Reverol.

A través de su cuenta en Twitter, Reverol señaló que “a esta hora están controladas las afectaciones sin novedades de carácter grave”.

Al respecto, exhortó a todo el pueblo venezolano a tomar las medidas de prevención necesarias, debido a que se prevé que las lluvias continúen en las próximas 24 horas.

Para esto, el ente ministerial activó los números VEN 911 y 0-800PCIVIL-0 para que la ciudadanía reporte cualquier emergencia.

Por otra parte, indicó que autoridades del ente atienden a las 100 familias del estado Amazonas afectadas por las fuertes lluvias registradas este domingo que originó la crecida del Río Orinoco.

Además, en el estado Táchira se registró un “deslizamiento progresivo de terreno y socavamiento de estructura especialmente en la troncal 5”, por lo que se encuentran funcionarios trabajando para poder recuperar la vía.

Por su parte, en el municipio Iribarren, estado Lara, “se reporta la desaparición de un adolescente (15) que cayó en el cauce de la quebrada La Ruezga por el aumento del caudal” por lo que “se activaron los equipos para realizar patrones de búsqueda y rastreo”.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com https://ift.tt/2z7ergK

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Autoridades activan Sistema de Gestión de Riesgo tras paso de onda tropical"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...