ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Bukowski superior en el República de Venezuela
lunes, 23 de julio de 2018 Publicado por David Pache

César Augusto Rivero.- En una actuación totalmente diferente, el tresañero castaño Bukowski se alzó con el triunfo en el Clásico República Bolivariana de Venezuela (Grado 1), tercer peldaño de la Triple Corona Nacional, para llevarse la doble corona en Caracas, siendo guiado en esta ocasión por el jinete Robert Capriles, tras correr al lado del puntero Apistos, en todo el trayecto.

El hijo de Big Prairie en Dynabid es presentado por José Antonio Uzcátegui para el stud La Invasión, siendo nacido en el haras La Orlyana, que ahora presenta una campaña de 4 éxitos en 7 salidas a la arena.

Los pasajes del cotejo fueron de 24”2, 74”3, 99”4 y 125”, siempre con Apistos al frente, y desde los 500 metros finales, Bukowski se vino en ganancia con 4 largos sobre Apistos, para terminar mandando en el bien llamado Derby de Venezuela, con crono global de 152”4 para los 2.400 metros.

Segundo cayó Apistos y tercero quedó My Racing Mate, dejando a Apolo en la cuarta casilla, tras correr lejos. Cerró la pizarra el valenciano Luther King.

En el tartán del triunfo, el líder Robert Capriles dijo: “El caballo Bukowski me salió con mucha intención, y logré ponerme al lado de Apistos, al final tuve un buen avance y logré el triunfo, pues no podía dar ventajas”, cerró.

La entrada Bukowski superior en el República de Venezuela se publicó primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias https://ift.tt/2uZKvxF

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Bukowski superior en el República de Venezuela"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...