ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Camión tipo cava atropelló a una abuela y a su nieta de 4 años en Lara
lunes, 2 de julio de 2018 Publicado por David Pache

Miriam Coromoto Castillo de Terán, de 62 años, fue arrollada por un camión tipo cava junto a su nieta  de cuatro años en el Distribuidor Guardagallo, en la autopista Cimarrón Andresote de Barquisimeto, estado  Lara.

La sexagenaria falleció tras un día de agonizar en el Hospital Central. El hecho ocurrió cuando cruzaba la calle de la mano con la niña, iban a visitar un familiar, y en ese momento las embistió el conductor.

Presuntamente el conductor iba en sentido Barquisimeto-Yaritagua y al tratar de esquivar a una persona para no arrollarla terminó embistiendo a la sexagenaria y a la niña. Tras el apartoso accidente, la unidad chocó contra un muro y testigos del hecho se acercaron para ver qué sucedía y retener al conductor para que no huyera.

Ambas víctimas tenían golpes en el rostro, cabeza y brazos. La niña fue llevada a la clínica Canabal donde permanece luchando por su vida. Familia de ambas exigen justicia por el caso ya que aseguraron que conductor fue detenido pero puesto en libertad a las pocas horas.

Con información de: Caraota Digital



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2tUjcUI

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Camión tipo cava atropelló a una abuela y a su nieta de 4 años en Lara"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...