ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Capturan a enfermera con medicinas e insumos hurtados de un hospital en El Tigre
martes, 24 de julio de 2018 Publicado por David Pache

Vivian Ariza. Una enfermera fue detenida cuando intentaba abordar una unidad hasta la población minera de Las Claritas en el estado Bolívar con un lote de medicamentos e insumos.

Liz Maydelin Barreto Maurera (35) fue aprehendida por funcionarios adscritos al servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en el terminal de pasajeros Cleto Quijada de El Tigre.

Los medicamentos son de distribución gratuita por el gobierno nacional en los hospitales.

El supervisor jefe del Centro de Coordinación Policial en El Tigre, José Romero informó que la mujer trabaja como enfermera residente en el hospital Luis Felipe Guevara Rojas, por lo que presumen que los insumos y medicamentos fueron hurtados de ese centro de salud.

Explicó que la detenida, residenciada en el sector 12 de Marzo de El Tigre, tenía adherido a su cuerpo una faja donde ocultaba blíster de medicinas y llevaba un bolso de color negro con insumos de mayor tamaño.

El jefe de esa unidad policial detalló que entre los medicamentos decomisados tenía Tachiforte, Difen Pluz, Brugesic, Ambroxol pediátrico, Kativil, Complejo B, Metoclopramida, Lisomusin, Asaprol, Ceftriaxona sódica, Ondansetron, Lidocaína, Diclofenac sódico, Surofer y Dipirona. También ocultaba material médico como macrogoteros, vendas elásticas y guantes quirúrgicos.

De este procedimiento fue notificado el Fiscal Cuarto del Ministerio Público, Julio Aguilar.

La entrada Capturan a enfermera con medicinas e insumos hurtados de un hospital en El Tigre se publicó primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2LycMWo

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Capturan a enfermera con medicinas e insumos hurtados de un hospital en El Tigre"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...