ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

CarGo mató la culebra a punta de palo
viernes, 13 de julio de 2018 Publicado por David Pache

Rafael Vielma.- El zuliano Carlos González bateó dos jonorones, impulsó seis carreras y anotó cuatro, en la paliza que le propinaron este martes los Rockies de Colorado a los Cascabeles de Arizona 19-2.

El jardinero se convirtió en el primer criollo en las Grandes Ligas que consigue siete encuentros con seis remolcadas. Andrés Galarraga y Miguel Cabrera tienen cinco partidos con tal producción. CarGo ligó de 5-2 (.275), llegó a 10 vuelacercas y a 38 fletadas.

El guayanés Germán Márquez (8-8, 4.81) estuvo brillante desde la lomita y con el madero. El nativo de San Félix (Bol) permitió cinco hits y dos rayitas limpias en seis episodios, ponchó a ocho y otorgó dos boletos para lograr su octavo triunfo de la campaña. Al bate se fue de 4-2 (.324) con un bambinazo y dos empujadas.

Carrasco inmenso. El derecho de los Indios de Cleveland, Carlos Carrasco conquistó el miércoles su décima victoria de la campaña y además llegó a 1.006 ponches en nueve temporadas en las Mayores.

El larense, quien realizó su apertura 158 en 192 presentaciones de por vida, aceptó cinco imparables y una carrera en cinco actos, guillotinó a siete y dio un pasaporte.

El diestro de 31 años igualó en el puesto número 497 de todos los tiempos a Ray Caldwell y Michael Jackson en la lista de ponchadores. El líder es el legendario Nolan Ryan con 5.714 ponches.

Carrasco, quien tiene marca este año de 10-5, 4.16) es el noveno venezolano que supera los mil ponches. El carabobeño Félix Hernández, de los Marineros de Seattle, es el criollo con más guillotinados con 2.429.

Aguilar al Derby de Jonrones. El slugger de los Cerveceros de Milwaukee, Jesús Aguilar, participará el Derby de Jonrones a celebrarse el lunes en Washington, previo al Juego de Estrellas.

El aragüeño competirá en la primera ronda contra el patrullero Rhys Hoskins, en la que el favorito para llevarse el trofeo es Bryce Harper, de los Nacionales. El inicialista es colíder en cuadrangulares de la Liga Nacional con 23 estacazos. Marcha de segundo en carreras impulsadas con 67.

La entrada CarGo mató la culebra a punta de palo se publicó primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias https://ift.tt/2zwEAFI

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "CarGo mató la culebra a punta de palo"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...