ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Detuvieron al presidente de la Federación Venezolana de Triatlón
martes, 3 de julio de 2018 Publicado por David Pache

El fiscal general desinado por la asamblea constituyente, Tarek William Saab, informó sobre la detención de Pablo Machillanda Pinto,  presidente de la Federación Venezolana de Triatlón (Ferveti), y otras dos personas por malversación de fondos dirigidos a financiar a los atletas.

“La Federación Venezolana de Triatlón tiene manejos irregulares de divisas al desviarlas para beneficios de sus directivos, al igual que otras federaciones deportivas que estamos investigando”, dijo Saab en una rueda de prensa.

El fiscal explicó que la federación recibe financiamiento del estado para que los atletas puedan ser atendidos de manera digna. Aseguró que entre el año 2013 y 2016 la federación recibió aproximadamente de 771.000 dólares.

Saab aseguró que se presentó una orden de captura hacia la tesorera de Fevetri, Lilia Becerra, y al secretario general, Óscar Arapé, por la presunta comisión obtenida por la malversación del dinero.

De igual forma, Saab anunció que se investigarán otras tres federaciones que pueden estar involucradas en delitos similares para prevenir la corrupción y el mal uso de los fondos.

  El MP solicitó la detención del presidente de la Federación Venezolana de Triatlón (Fevetri), Pablo Machillanda, así como de otras 3 personas, por falsificar el acta de la Asamblea General Extraordinaria en la que se reformó los estatutos sociales del ente.

Corrupción en todos lados: Él es Pablo Machillanda, pte de la Fed. Vzlana de Triatlón a quien el fiscal Saab ordenó detener. Lo acusan de forjar documentos y malversar fondos en dólares. DATO: Fue electo en 2014 y reelecto en 2017. Investigan 3 federaciones.

Con información de: El nacional



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2tTjmN3

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Detuvieron al presidente de la Federación Venezolana de Triatlón"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...