ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Dos efectivos de la FANB fueron condenados por narcotráfico
viernes, 20 de julio de 2018 Publicado por David Pache

Asimismo, en otro caso fueron acusados otro cuatro sargentos de la GNB y a otros tres hombres “por su presunta responsabilidad en el tráfico de 111 kilogramos de cocaína”

Dos militares pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) fueron condenados a prisión por narcotráfico, y otros cuatro efectivos fueron imputados por el mismo delito.

Así lo informó este viernes el Ministerio Público a través de nota de prensa donde precisa que los condenados son el sargento de la Aviación Ángel Martínez, de 28 años, quien fue sentenciado a 19 años y ocho meses de cárcel “tras admitir su responsabilidad en el tráfico” de 313 kilos de cocaína en el estado  Barinas (oeste).

Por el mismo caso “fue sentenciada a cinco años” de prisión la teniente de la Aviación Lisbeth Vivas, de 28 años.

Martínez fue detenido el 19 de marzo de 2017 junto con el sargento Albert Vera, luego de que militares los sorprendieran con el alijo de droga oculto en una camioneta en la que se transportaban, recordó la Fiscalía.

Vivas, por su parte, era el enlace entre los dos militares y José Guerrero, de 36 años, quien según los investigadores les entregó la carga y también fue detenido.

Asimismo, en otro caso fueron acusados otro cuatro sargentos de la Guardia Nacional y a otros tres hombres “por su presunta responsabilidad en el tráfico de 111 kilogramos de cocaína”, incautados el 28 de mayo en el puerto de La Guaira, al norte de Caracas.

El cargamento fue encontrado, según el Ministerio Público, dentro de un contenedor que tenía como destino Jamaica.

Reporte1.com 



from Sucesos – Reporte1.com https://ift.tt/2uOwXoH

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Dos efectivos de la FANB fueron condenados por narcotráfico"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...