ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

El Cicpc abatió a alias “gallín” uno de los más buscados de Guarenas y Guatire
miércoles, 18 de julio de 2018 Publicado por David Pache

El Eje de Homicidios del  Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística ubicado en el municipio Plaza del estado Miranda le puso fin a la carrera delictual de Gleiber José Miranda Planchart de 24 años de edad.

El joven apodado como “gallín” tenía cuatro solicitudes por la justicia y un alto prontuario por el asesinato de varios ciudadanos, y estuvo recluido en el centro penitenciario El Rodeo, según las autoridades.

De acuerdo al reporte de la policía científica, Miranda Planchart cayó muerto tras enfrentar a los pesquisas del cuerpo detectivesco en un intercambio de disparos que se suscitó en el apartamento 3-2 del edificio III en la urbanización Los Altos I, de la parroquia Guatire en el municipio Zamora, cuando los efectivos realizaban labores de investigación para su captura.

En el procedimiento se incautó un artefacto explosivo sin marca ni modelo aparente.

Dentro de los requerimientos por la justicia se encuentra por el Juzgado Primero de Control del estado Miranda, desde el 23/01/2018. Igualmente por el Juzgado Segundo de Control del adolescente de Guarenas del 12/02/2016.

Tambièn se encuentra buscado por la subdelegación Guarenas y por los Juzgados primero de Juicio de Miranda, extensión barlovento del 19/01/2015 por el delito de homicidio intencional calificado, y por el tribunal segundo de control sección adolescente.

 

The post El Cicpc abatió a alias “gallín” uno de los más buscados de Guarenas y Guatire appeared first on LaPatilla.com.



from Sucesos – LaPatilla.com https://ift.tt/2uLz6kJ

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "El Cicpc abatió a alias “gallín” uno de los más buscados de Guarenas y Guatire"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...