ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Encuentran cadáver de un arquitecto dentro de su casa
jueves, 12 de julio de 2018 Publicado por David Pache

Ramón Centeno.- Douglas José Liendo Ocando, un arquitecto de 58 años, fue asesinado a golpes en su residencia, ubicada en la quinta Kasasol de la calle San Pablo de El Hatillo (Mir), según fuente policial.

El hallazgo se produjo el pasado martes a las 7 pm cuando su exesposa se presentó hasta la residencia de Liendo. El cadáver estaba boca abajo cubierto con un paño cerca del comedor, presentaba un golpe en la cabeza y otro en el dedo, como señal de defensa.

Se presume que fue atacado por dos sujetos quienes ingresaron a pies y salieron con la camioneta de la víctima.

Relató la fuente que no hay señales de forcejeo y el arma con la que fue atacado el arquitecto aún no se consigue. En la quinta quedaron rastros de sangre y el occiso vestía un short negro con amarillo.

Los funcionarios de seguridad creen que el hecho ocurrió el pasado lunes 9. Entre el Cicpc y la Policía de El Hatillo revisan los videos para identificar a los presuntos autores del crimen. Liendo se dedicaba al comercio y deja dos hijos.

En otro hecho

Asesinato. Trascendió que este es el segundo homicidio sucedido en la referida jurisdicción en las últimas 24 horas. El primer cadáver se encontró la mañana del lunes y respondía al nombre de Gabriel de Mendonça (33), un activista político, cuyo cuerpo estaba amarrado y con cuatro impactos de bala en la cabeza.

El Cicpc prosigue las investigaciones. Presumen que se trató de un sicariato.

La entrada Encuentran cadáver de un arquitecto dentro de su casa se publicó primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2L68EfW

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Encuentran cadáver de un arquitecto dentro de su casa"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...