ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Fundación Yammine entregó nueva donación al Ortopédico Infantil
miércoles, 18 de julio de 2018 Publicado por David Pache

Sarkis Yamine: ...además de sonrisas también entregamos juguetes, regalos, así como más sillas de ruedas; queremos que todos los días en lo posible sean el Día del Niño

Sarkis Yammine: Queremos seguir respaldando la labor que realiza el Hospital Ortopédico Infantil

Como parte de su compromiso y labor de continuar atendiendo a niñas y niños de escasos recursos que requieren atención en salud, la Fundación Yammine, visitó el Hospital Ortopédico Infantil, en una nueva oportunidad, para llevar más sonrisas a los pequeños y hacer entrega de donaciones.

En esta oportunidad, la institución concedió 10 nuevas sillas de ruedas para atender las necesidades y requerimientos de los pacientes, además de brindarles un momento de alegría.

Durante la visita los representantes de la Fundación estuvieron acompañados por jugadores de fútbol profesional venezolano, del Atlético Venezuela FC y del Deportivo La Guaira, quienes también participaron en la jornada haciendo entrega de regalos y galletas artesanales para los niños.

Sarkis Yammine, portavoz de la Fundación expresó, “queremos seguir respaldando la labor del Hospital Ortopédico Infantil, porque creemos que es una de las instituciones de mayor seriedad y eficiencia en este ámbito”.

PROFESIONALES DEL DEPORTE SE SUMARON A LA LABOR SOCIAL

Varios deportistas afianzaron la recuperación médica, social y emocional de los pequeños hospitalizados.

¡Sigan Adelante! Fue el mensaje de los jugadores del Atlético Venezuela FC y del Deportivo La Guaira que estuvieron presentes en la actividad para los niños que se encuentran a la espera, o se recuperan, de un procedimiento médico.

Luis Martínez, jugador del Atlético Venezuela FC, invitó a los niños a nunca perder su sonrisa, su esperanza y su alegría a pesar de los problemas que puedan estar atravesando en este momento. “Cuando pasamos por momentos difíciles salimos más fortalecidos. Van a estar muy bien para que cumplan sus sueños”.

Por su parte, Luigi Erazo, compañero de escuadra, agradeció a la Fundación Yammine, por la invitación a formar parte de esta conmovedora y significativa experiencia, y en general por las iniciativas sociales que ha emprendido el grupo empresarial Yammine.

Finalmente, Vicente Suanno, jugador del Deportivo La Guaira, destacó el orgullo que le trajo ser parte de esta actividad para llevar alegría a los niños.

GF/I21

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2NsCb0T

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Fundación Yammine entregó nueva donación al Ortopédico Infantil"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...