ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Gobernación de Bolívar atiende población afectada por lluvias en municipio Gran Sabana
martes, 3 de julio de 2018 Publicado por David Pache

En consonancia con las políticas de atención inmediata a la población del Gobierno Bolivariano, el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, a través de su despacho en el municipio Gran Sabana, lleva a cabo acciones de atención integral a familias afectadas por la crecida de los ríos Kukenán  y Uairén, producto de las torrenciales lluvias caídas desde el 27 de junio sobre esa jurisdicción.

El jefe del despacho en el municipio Gran Sabana, Mayor (EJ) Javier Pérez Ortiz, indicó que por instrucciones del primer mandatario regional, desde el primer momento, él y su equipo, han venido ejecutando un plan de contingencia para atender a las familias que se han visto damnificadas por este fenómeno climático.

En el refugio temporal habilitado en el Fuerte Roraima,  sede del comando del 5102 Escamoto, se encuentran alojados más de 38 familias  que superan las  100 personas entre adultos y niños, provenientes de los sectores: EL Nazareno, Caño Amarillo, Kewey I y II, El Nazareno, La Constituyente, entre otros. Prensa Despacho GEB/ Gran Sabana



from Regionales – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2KIzLKx

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Gobernación de Bolívar atiende población afectada por lluvias en municipio Gran Sabana"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...