ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Gobernador Justo Noguera supervisó nuevamente Caicara del Orinoco
lunes, 23 de julio de 2018 Publicado por David Pache

En una labor de seguimiento y control de las zonas vulnerables a las lluvias, el gobernador Justo Noguera Pietri visitó nuevamente Caicara del Orinoco junto a un equipo multidisciplinario para supervisar la situación de las familias albergadas en refugios temporales.

“Como gobierno responsable que somos, estamos aquí para hacer seguimiento a las condiciones de estas familias que por razones de la naturaleza han tenido que salir de sus hogares, para constatar que estén recibiendo la atención prioritaria en estos casos”, indicó el mandatario regional.

Noguera Pietri enlazado con el alcalde de la entidad, Rafael Gutiérrez, hizo un recorrido por varias de las zonas sensibles y manifestó su satisfacción por la actuación proactiva con que se ha estado manejando las situaciones derivadas del periodo lluvioso. De igual manera, el equipo que le acompañó, de las áreas de gestión social, recogieron las solicitudes de pobladores.

En una acción mancomunada el Instituto de Salud Pública (ISP), Protección Civil, Alcaldía de Cedeño, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, Círculos de Lucha Popular del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así como la comunidad organizada en los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), se mantienen en coordinación con la Gobernación de Bolívar para ir dando respuestas a las personas afectadas del pueblo de Caicara de Orinoco y asentamientos vecinos.

“Estamos en el gobierno por y para servirle al pueblo, siguiendo ese legado del Comandante Chávez nos mueve el amor hacia nuestro prójimo. Estamos trabajando en unidad de manera proactiva para prevenir situaciones y gracias a Dios cada variable está siendo controlada”, dijo la autoridad regional en relación a la continuidad de las lluvias en el estado. PrensaGoBol



from Regionales – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2O9mgps

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Gobernador Justo Noguera supervisó nuevamente Caicara del Orinoco"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...