ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Junior Guerra obtuvo quinto triunfo del año
miércoles, 4 de julio de 2018 Publicado por David Pache

Carlos Figueroa Ruiz.- Junior Guerra lanzó cinco entradas en blanco para apuntarse su quinto éxito del torneo y Marcus Thames despachó jonron de dos rayitas en el quinto, en encuentro que los Cerveceros le ganaron 2-0 a los Mellizos en Milwaukee.

Guerra (5-5) realizó 89 envios, le conectaron dos hits, regaló tres boletos y recetó ocho ponches. La efectividad bajó a 2.87, producto de 28 carreras limpias permitidas en 87.2 innings de 16 partidos.

Thames disparó su décimo segundo bambinazo de la temporada y llegó a 26 remolcadas.

Milwaukee (50-35) es el primer club con 50 triunfos en la Liga Nacional este año.

Por Minnesota, Eduardo Escobar de 2-0 (.274) con par de boletos, Willians Astudillo de 3-0 (.357) y el relevista zurdo José Moya retiro a cuatro enemigos por la ruta del ponche en labor de dos entradas.

Por Milwaukee, Jesús Aguilar de 3-0 (.308) con un boleto y tres ponches y Hernán Pérez de 1-0 (.240).

En el Wrigley Field de Chicago, los Cachorros despacharon 5 por 3 a los Tigres.

Anthony Rizzo dio sencillo remolcador para igualar la pizarra a tres rayitas en el quinto y en el séptimo empujó la de irse arriba con batazo al cuadro que permitió anotar a Jeyson Heyward. Justin Wilson (2-2) se llevó el triunfo, el dominicano Pedro Strop (2) consiguió el rescate y perdió el zurdo Daniel Stumpf (1-3).

Por Chicago, Willson Contrerasde 3-2 (.280).

El Hacha crepuscular. En información de beisbol local, el club Lara dio a conocer que adquirió a José Castillo en negociación con Aragua, a cambio del lanzador Jesús Parra y el infielder Eric Salcedo.

Castillo, de 37 años de edad, está a 12 hits de alcanzar el millar de imparables en la Lvbp. Los pájaros rojos serán su sexto equipo en Venezuela: Leones (1999-2011), Bravos (2011-12), Caribes (2012-16), Tiburones (2016-18) y Tigres (2017-18).

Lara también obtuvo al pitcher Leonel Campos, al utility Wilson García y al outfielder Joantgel Segovia del Zulia, a cambio de los pitchers César Jiménez, Gimael Troya y Jefferson Medina y el catcher Gustavo Molina.

La entrada Junior Guerra obtuvo quinto triunfo del año se publicó primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias https://ift.tt/2z6wKTe

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Junior Guerra obtuvo quinto triunfo del año"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...