ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

La marca de la bestia podría estar en preparación así alertan teólogos con la inserción de los microchip
martes, 3 de julio de 2018 Publicado por David Pache

Miles de personas en toda Europa están colocando microchips en sus cuerpos espontáneamente, llamados biochips. Según un informe sobre la tendencia, lo hacen porque “tienen una gran fe en los procesos digitales y en el potencial positivo de la tecnología”.

El país con más personas realizando implantes es Suecia, donde cerca de 3.500 usuarios adoptaron el biohacking, que utiliza tecnología integrada al cuerpo.

Para algunos usuarios, el chip está reemplazando, al mismo tiempo, la tarjeta de identidad, la tarjeta de crédito, el billete del metro y las contraseñas de la computadora y del teléfono. Algunos modelos permiten, incluso, abrir la puerta del coche o de la casa.

Según el sondeo, los suecos son más propensos a compartir datos personales “debido a la forma en que el sistema sueco de previsión social está estructurado”. Además, los ciudadanos del país están acostumbrados a las innovaciones tecnológicas. Empresas como Skype o Spotify se fundaron en el país y hoy en día se utilizan ampliamente en todo el mundo.

Además, el movimiento transhumanista, surgido en 1998, ha impulsado a los europeos, y suecos en particular, a que dejaron la tecnología “mejorar sus cuerpos biológicos”. Ellos abogan el uso de los biochips, pequeños dispositivos de silicio del tamaño de un grano de arroz. Imagen relacionada

Funcionan con la tecnología NFC, que permite el envío de información inalámbrica a poca distancia. También existen chips con la tecnología RFID, por identificación de frecuencias de radio.

Con la popularización de los modelos de biochip y el visible aumento de la demanda, el teólogo David Jeremiah dice que esto puede ser la preparación para que las personas se acostumbren a la “marca de la bestia”. Aunque no cree que es su ‘forma final’, él entiende que la familiarización con este tipo de cosas es sintomática, algo que sería impensable hace 50 años.Resultado de imagen para implantação de chip na República Checa.

Jeremiah es autor de varios libros como “Actores del Apocalipsis”, donde afirma que “durante la Tribulación, todas las personas de la Tierra serán obligadas a recibir una marca“. Según destaca, “en Apocalipsis 13 vemos que la bestia de la tierra el falso profeta- introducirá esa marca que podrá ser algo con funciones similares al chip”.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2ILU7Ru

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "La marca de la bestia podría estar en preparación así alertan teólogos con la inserción de los microchip"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...