ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Las 3 caricias que más dan placer a un hombre en la cama
lunes, 23 de julio de 2018 Publicado por David Pache

La mejor forma de garantizar un encuentro íntimo increíble es conociendo lo que le gusta a ellos y también diciendo lo que nos gusta a nosotras. No creas que la comunicación le quita pasión al sexo, al contrario, es la forma más efectiva para alcanzar la satisfacción máxima.

Las 3 caricias que más dan placer a un hombre en la cama

Recorridos por todo su cuerpo

Expertos en sexualidad señalan que los hombres disfrutan tanto como nostras las caricias, solo que en su caso prefieren algo menos delicado y más directo.

Para lograrlo, recorre su cuerpo con tus manos, dibujando con tus dedos la forma de una S o culebra; para lograr mayor intensidad deberás hacerlo presionando con un poco de fuerza, mientras tocas sus lados más sensibles. Estos pueden ser sus brazos, sus muslos y su espalda.

Al hacerlo, procura presionar un poco con tus uñas, eso le gustará.

Apretones fuertes

A los hombres les estimulan más las caricias fuertes y eso no es la excepción en su área más sensible. Estimula si miembro sin tener miedo a lastimarlo, será él quien te indique que tanto puede soportar o si le aparece agradable o demasiado brusco.

A veces las mujeres tratan de no hacerlo con mucha firmeza, pero en su opinión es la mejor forma de hacerlo. Por otro lado, no solo recurras a tus manos para lograrlo, durante la penetración puedes provocar en el una sensación de mayor placer si contraes los músculos de tu vagina, para lograrlo puedes practicar los ejercicios de Kegel.

Mordiscos

Durante los momentos de mayor excitación el cuerpo es más resistente al dolor, de ahí que se experimente una urgencia de apretar, morder o incluso hasta de golpear (aunque claro, no debe excederse). Por esto, una de las cosas que más excita a un hombre cuando está en la cama el uso de esa fuerza.

No queremos decir agresividad por que se puede malinterpretar, simplemente se trata de ser más directa y fuerte con las caricias que le entregas.

La forma perfecta de hacer esto es a través de mordiscos; en los labios, las orejas, el cuello, étc ya que estas áreas son muy erógenas el efecto que tendrá en él será inmediato y definitivo.

Fuente: soycarmin / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2LeXV3E

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Las 3 caricias que más dan placer a un hombre en la cama"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...