ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Líder de Hillsong United dice “El Big Bang era la voluntad de Dios para la creación”
martes, 3 de julio de 2018 Publicado por David Pache

El pastor, cantante y compositor Joel Houston, de la banda Hillsong United, inició un debate en las redes sociales esta semana, tras defender la evolución y decir que el Big Bang era el designio de Dios.

Houston respondió a una pregunta en Twitter de un seguidor de la canción así yo”, que se refiere a los cambios en su carta: “cien mil millones de criaturas recobran el aliento; evolucionando en busca de lo que usted dijo”.

“La evolución es innegable, creada por Dios como un medio reflexivo de exhibir el patrón de renovación de la naturaleza en busca de la Palabra de Dios, una oda a la naturaleza del Dios creativo que ella refleja y sólo en parte la FUENTE! La ciencia y la fe no están en desacuerdo. Dios creó el Big Bang”, afirmó el cantante.

En otros tuits , Houston aumentó su pensamiento: “Contexto cosas evolucionan, cambian y se adaptan, no creen en la evolución como una teoría de la FUENTE, creo que no es más que un patrón de la naturaleza creado por Dios, lo que refleja la naturaleza del deseo renovación, supervivencia, vida nueva de Dios, a través de Él y para Él “, escribió.

“Déjame también añadir, Dios es MAYOR de lo que pensamos”“Podemos intentar encajonarlo de la manera que queramos, con ciencia, teología, un tweet o una canción, él es indiferente por nuestras limitaciones”, comentó el cantante, que actúa como pastor en la Hillsong NYC.

Más tarde, añadió: “Si el proceso creativo de Dios fue una semana de trabajo fácil, o finamente trabajada a lo largo de seis siglos de milenios, eso hace de él más o menos a Dios? ¿O nosotros, más o menos creados a su imagen? De todos modos, fue un proceso maravilloso de seis días sin precedentes”.

Algunos de sus seguidores cristianos criticaron su posición: “Palabras como” innegables “roban su credibilidad”, escribió Eric McMahon, plantador de iglesias de Filadelfia. “Hay evidencias muy convincentes del lado de la creación. Incluso si usted cree en la evolución, es tonto llamarla innegable usted simplemente no ha buscado trabajo de calidad suficiente de aquellos que tienen una posición opuesta”.

Una persona preguntó a Houston si él creía que “el hombre evolucionó de un mono”, y el cantante respondió: “Gracias por su pregunta, creo que Dios creó a la humanidad desde el polvo y sopló su aliento y espíritu en nosotros “, respondió Houston.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2z3nxeo

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Líder de Hillsong United dice “El Big Bang era la voluntad de Dios para la creación”"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...