ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Los Rojas a detener a Rosalba María
viernes, 20 de julio de 2018 Publicado por David Pache

César Augusto Rivero.- Si hacemos un juego de palabras, pareciera que los Rojas tendrán la misión de intentar detener el empuje de la yegua invicta Rosalba María, en el marco del Clásico General Joaquín Crespo (Grado 1), tercera gema de la Triple Corona de yeguas, a disputarse este domingo (2:30 pm) en La Rinconada.

Y sin despreciar la tesis, la idea funciona por separado; ya que cada entrenador de apellido Rojas, confía plenamente en las bondades de sus pensionadas. Y nos referimos a José Rafael Rojas y Germán Rojas.

Y vamos al detalle.

José Rafael es el entrenador de Believe, una yegua que posee de 6-2 en su campaña y guiará el jinete Cipriano Gil, que la ha ganado en 2 ocasiones en el circuito de Coche.

“La yegua anda en extraordinaria forma de condición. Si Believe no se gana a Rosalba María esta vez, no se la gana más nunca” explicó tajante el trainer José Rafael Rojas.

Y agregó: “Rosalba María es una gran yegua y seguramente van a dar un gran espectáculo, pero soy optimista con mi pupila, pues ha evolucionado mucho” indicó José Rafael.

Germán Rojas es el preparador de la yegua Reina de Espara, una pistera que tiene foja de 4-2 en su permanencia en el coso caraqueño y montará el líder Robert Capriles.

Y el trainer Germán reveló: “ Reina de Espada anda bien, espectacular. Estoy seguro que mi pupila llega bien al tiro largo, y se acercó bastante a las dos yeguas Rosalba María y_Believe en la pasada justa. Esos 400 metros de más terreno, le pueden caer excelente, claro mi yegua mantendrá su paso, no cambiaremos la estrategia”, acotó optimista.

El domingo veremos el desenlace del capítulo equino.

Látigos a romper el celofán

Todos los jinetes participantes en la edición 2018 del Clásico General Joaquín Crespo van a la caza de su primera victoria en la historia de esta justa, ya que ninguno ha podido conquistarla. Yonder Rodríguez (Mygold), Jorge Urdaneta (Rosalba María), Cipriano Gil (Believe), César M. Sánchez (Pálpito) y Robert Capriles (Reina de Espada) le pondrán un sabor extra a la interesante carrera que marca el cierre de la triple corona de yeguas en Caracas, teniendo a Rosalba María como protagonista principal en la carrera, por dos índoles en una, su opción a la 12° triple coronada y titularse invicta al igual que Ninfa del Cielo.

La entrada Los Rojas a detener a Rosalba María se publicó primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias https://ift.tt/2JFDpUe

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Los Rojas a detener a Rosalba María"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...