ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Mitos sobre el brasier que siempre creíste ciertos
viernes, 20 de julio de 2018 Publicado por David Pache

Existe todo tipo de sostén y lo recomendable es usar uno que se ajuste a tus gustos y sobre todo a tu comodidad. Es decisión de cada mujer usar o no brasier. Algunas lo aman y otras no tanto. En todo caso, es parte de nuestro día a día lidiar con esta prenda: talla, color, forma y tipo dependiendo de la blusa que vestiremos. Existe todo tipo de sostén y lo recomendable es llevar uno que se ajuste a tus gustos y sobre todo a tu comodidad.

Mitos sobre el brasier que siempre creíste ciertos

Debes usarlo todo el tiempo

¡No es cierto! No necesitas usar tu sostén todo el tiempo. Hazlo dependiendo de la comodidad, gusto y decisión. No existen reglas que obliguen a usarlo si no quieres. Si no te sientes bien con el brasier, puedes usar bralettes, que son prendas mucho más suaves y bastante cómodas.

Dormir con tu bra te provoca cáncer

En realidad no hay evidencia de que dormir con sostén sea bueno o malo. De acuerdo con el doctor Amber Guth, no hay forma de que tu brasier te afecte mientras duermes.

Usar sujetador con varilla es cancerígeno

En los años 90, un grupo de investigadores sugirió que este tipo de sostén era maligno para la salud porque promovía la acumulación de toxinas en el tejido mamario y así multiplicaba los riesgos de desarrollar cáncer. Lo cierto es que no hay ningún tipo de evidencia científica que lo respalde.

Dormir con sostén mantiene tus pechos firmes

Dormir con tu brasier no cambiará las células ni va a salvar a tus senos de una eventual flacidez. Sí, el sostén ayuda a sostener y para darte la forma que tú quieres, pero no puede prevenir que se caigan, pues esto es producido por la edad y la gravedad.

Usar sostén previene la flacidez

El brasier provoca que los músculos se atrofien más rápido, además de evitar el movimiento natural de los pechos que favorece a la eliminación de toxinas.

Un sostén deportivo aumentará el tamaño de tus pechos

Sirven para darte mayor comodidad a la hora de ejercitarte, pero nunca para modificar el tamaño de tus pechos, que están hechos de grasa y es muy difícil moldearla. Lo que sí puedes hacer son ejercicios para reafirmar los músculos y así tengan la forma que tú deseas.

Fuente: culturacolectiva / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2Nx0Npd

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Mitos sobre el brasier que siempre creíste ciertos"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...