ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Muere un bebé al explotar bombona de gas en su casa de Petare
miércoles, 4 de julio de 2018 Publicado por David Pache

Un pariente de la víctima aseveró que la bombona presentaba fallas desde el momento cuando fue comprada, porque al parecer estaba sobrecargada

Un bebé de 17 meses de edad murió luego de 10 días de agonía desde el pasado 22 de junio, cuando se produjo un incendio en su casa N° 2 del Barrio Unión, en el sector Fila Maestra, callejón Los Compadres, ubicado en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El niño fue identificado como Franyerson Alexander Rodríguez Chávez, quien falleció a consecuencia de las severas quemaduras que sufrió durante el incendio.

El día del suceso, el tío de la víctima, Teodoro Rivas, se disponía a visitar a sus sobrinos y a su hermana, cuando desde lejos vio que la casa de sus familiares se estaba incendiando.

Varios vecinos y familiares llamaron al cuerpo de bomberos para que fueran al lugar y controlaran el incendio, pero nunca llegaron, por lo cual las llamas fueron controladas por los propios vecinos.

Rivas comentó que la madre del bebe, identificada como María Alejandra Chávez Rivas, de 22 años de edad, se disponía a preparar la comida y al momento de encender la hornilla la cocina explotó.

El pariente de la victima aseveró que la bombona presentaba fallas desde el momento cuando fue comprada, porque al parecer estaba sobrecargada.

Finalmente, Rivas hizo un llamado a las autoridades, así como también al gobierno para exigir que se tomen las medidas de seguridad en torno al profundo deterioro en el que están las bombonas, ya que a su juicio, considera que vienen defectuosos y rebosas su capacidad.

Reporte1.com/Con información de El Nacional 



from Sucesos – Reporte1.com https://ift.tt/2ubHrhF

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Muere un bebé al explotar bombona de gas en su casa de Petare"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...