ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Myanmar destruye iglesias cristianas y las convierte en templos budistas
martes, 17 de julio de 2018 Publicado por David Pache



Las fuerzas militares de Myanmar han destruido cerca de 60 iglesias cristianas y han convertido algunas de esas propiedades en templos budistas, según pudo constatar un pastor estadounidense, que viajó recientemente a la región.

Bob Roberts, pastor de la Iglesia Northwood en Keller, Texas, conocido por trabajar con líderes interreligiosos para promover la tolerancia religiosa en el mundo, viajó al estado de Kachin, en Birmania (también conocida como Myanmar), para ver en persona los horrores que se han intensificado en los últimos meses, ya que el Ejército de Birmania ha intensificado sus ataques contra el Ejército de Independencia de Kachin y el pueblo Kachin, predominantemente cristiano.

"En los últimos 18 meses, han bombardeado 60 iglesias. De las 60 iglesias que han bombardeado, han puesto pagodas budistas en 20 de estos sitios para reclamarlas. Es algo bastante grave", dijo Roberts. "[Para] ser claro, la mayor parte se trata de limpieza étnica", agregó.

Roberts cree que la iglesia cristiana estadounidense debe impulsar una acción del gobierno para detener el genocidio. Afirmó que tanto él como otros líderes religiosos han estado trabajando en una carta que se enviará al presidente Donald Trump y a su vicepresidente, Mike Pence, para exigir sanciones contra Birmania.

from Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales https://ift.tt/2L59BWP

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Myanmar destruye iglesias cristianas y las convierte en templos budistas"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...