ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Nuevo precio del pasaje urbano
miércoles, 18 de julio de 2018 Publicado por David Pache

En las instalaciones de la Cámara Municipal de Heres, la comisión de Transporte integrada por los ediles José Gregorio cascante, Carlos Rodríguez y Ruddy Mejías; acompañados por el concejal Ronald Bastardo, junto al gremio de transportistas y autoridades competentes dieron a conocer  el nuevo precio de pasaje urbano en el municipio Heres; así como las campañas de concientización que se llevan a cabo para mejorar el servicio en la ciudad.

Durante la  reunión con el gremio de transportistas, el presidente de la comisión permanente de vialidad, transporte y seguridad ciudadana, concejal José Gregorio Cascante informó que luego de efectuar varias mesas de trabajo con los miembros del poder popular, estudiantes, integrantes del sector transporte y autoridades, se acordó el nuevo precio del pasaje urbano.

Cascante puntualizó que las unidades de transporte de cinco puestos cobrarán veinte mil bolívares, (Bs. 20.000,00) y camionetas y unidades de transporte masivo diez mil bolívares (Bs. 10.000,00), más un incremento de cinco mil bolívares, (Bs. 5.000,00) después de las 06:00pm., los sábados y domingos, es decir veinticinco mil bolívares (Bs 25.000,00) y quince mil bolívares (Bs. 15.000,00) respectivamente, para después de la 06:00pm., y fines de semana.

Asimismo explicó que se logró un acuerdo para que los conductores de las unidades de transporte público acepten con respeto el cono monetario vigente, los billetes de quinientos bolívares (Bs. 500,00) y mil bolívares (Bs. 1.000,00) ya que hasta ahora el Banco Central de Venezuela no ha emitido decreto alguno informando que están fuera de circulación.

Por su parte, el Concejal Ronald Bastardo presidente de la Cámara municipal de Heres dijo que fue establecido el costo del pasaje, gracias al compromiso en equipo, pensando siempre en el bienestar y tranquilidad del pueblo, aseguró además que se hará la supervisión constante para velar que los transportistas cobren el pasaje establecido en la Gaceta Extraordinaria Nº 123.

Finalmente el presidente de la Cámara hizo el llamado a la ciudadanía, que de ser objeto de algún cobro superior a lo establecido en la ordenanza o no acepten el cono monetario vigente, realicen las denuncias correspondientes ante las autoridades competentes, para de esta manera velar por el bienestar del usuario. Prensa Concejo Municipal Heres/CNP24375



from Regionales – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2LnuY50

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Nuevo precio del pasaje urbano"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...