ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Ordenan allanar 3 sedes de MRW por caso de tráfico de drogas
miércoles, 11 de julio de 2018 Publicado por David Pache

El Fiscal general de la República, Tarek William Saab, aseguró que el Ministerio Publico no va a permitir la impunidad 

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció este miércoles el desmantelamiento de una organización dedicada al tráfico de drogas desde Venezuela hacia Europa y África, que utilizaban a las empresas de encomiendas para el envío de drogas.

El titular del Ministerio Público indicó que se ha solicitado el allanamiento de 3 sedes de la empresa de encomienda MRW en los estados estados Anzoátegui, Táchira y en la principal en Caracas, así como también la aprehensión del ciudadano Edgar Vitelio Bermúdez.

Asimismo, dijo que entre los días 20, 21 y 22 de junio los funcionarios del Comando Antidrogas de la GNB detectaron cinco envíos de muebles y de cuadros en los cuales se encontraban ocultos más de 80 kilogramos de cocaína.

Detalló que el 20 de junio fueron incautados una mesa de madera, dos butacas y dos cojines que tenían destino a Holanda, y se encontraron 22 kilos con 850 gramos de cocaína, mientras que el 21 de junio se encontró la cantidad de 16 kilos con 180 gramos de cocaína en el interior de una mesa de madera con doble fondo con destino a Costa de Marfil.

Hacia el mismo destino también sería enviada otros 14 kilos con 560 gramos de cocaína el 22 de junio en un cuadro con doble fondo, y por otro lado se incautó otro cuadro con 15 gramos de cocina con destino a Holanda.

Ese mismo día se hallaron 12 kilos con 450 gramos de cocaína en el interior de dos butacas y dos cojines blancos, con destino a Costa de Marfil.

Saab aseguró que el Ministerio Publico no va a permitir la impunidad y que recaerá todo el peso de la ley para las personas que incurran en este tipo de delitos.

Reporte1.com 



from Sucesos – Reporte1.com https://ift.tt/2L4eMVS

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Ordenan allanar 3 sedes de MRW por caso de tráfico de drogas"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...